La verdad de la milanesa (sionista)

Esta milanesa es (o era) de verdad, juro que no la inventé, y logré fotografiarla antes de que mi hijo la hiciera desaparecer. Claro, total, a él qué le interesa. Yo la hubiera embalsamado y colgado en un cuadrito, en el hall de la sede comunitaria, con una placa alusiva que diga quién la donó, haciendo gala de dietética autocontención. O editaría posters de la Sojnut con la inscripción: “Israel. Hincale tu diente”. Pero es tarde, porque mi hijo me tironeaba, y la foto así salió. ¿Dónde habrá otras milanesas, como aquella milanesa (Shlomo Artzi dixit)? Buen provecho.

Haemet Shel HaShnitzel. La pura verdad.

Haemet Shel HaShnitzel. La pura verdad.

7 pensamientos en “La verdad de la milanesa (sionista)

  1. a mí me habían prometido una milanesa mas grande, pero mi padre BenGurion, me dijo, comete está que es lo que hay (por ahora).
    El tema es que el cocinero era Ingles y mucho no entendía…

    uantos chistes a uno se le ocurren eh!]

    saludos!

    Me gusta

Responder

