Dr. Robot, directo al corazón

image

Primera vez en Israel: al quirófano del hospital Rambam en Haifa entró un robot y efectuó nada menos que una operación a corazón abierto. Con menos cortes y menos posibilidad de complicaciones. Los cirujanos están conformes: “un paso enorme para la medicina”.  Pero la familia del paciente no pierde el foco: “Quizás el robot operó, pero los que lo salvaron fueron los médicos”.

(Del diario Yediot Ajaronot de hoy)

Un pensamiento en “Dr. Robot, directo al corazón

  1. Te contare amigo, que a mi me operaron a corazón abierto, ya hace 4 años, el próximo 17 de abríl se cumplirán. Tuve la suerte de tener un gran équipo de médicos en mi cirugía. Esto del robot me da como que apuro, pero pues tal vez es el siguiente paso en la evolución.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

