Chat con Gustavo Perednik

Dentro de los defensores del «caso» de Israel en habla hispana, Gustavo Perednik ha sido consagrado hace poco como el más citado, tanto en el contexto de este conflicto como en general. Si bien no coincidimos en todo (hemos trabajado juntos en varios emprendimientos educativos, en especial en el Majón de Madrijim en Jerusalem, del que fue director), al punto que él me llama «mi izquierdista favorito», no cabe duda que se trata del orador y del argumentador más brillante en nuestro idioma.

Sus artículos y libros, sin embargo, no sólo son leídos en español, sino que ha sido traducido a numerosos idiomas, incluido el chino. Para quienes quieran acceder a su material, al menos a cientos de sus artículos, no tienen más que «googlear» Gustavo Perednik.

Me avisan que hoy se lleva a cabo un chat público con Gustavo, docente, escritor de renombre en todo Iberoamérica, fundador del Centro Hebreo Ioná, y que hoy dirige la Fundación Hadar en defensa de Israel y Occidente. Lo organiza la red Hebreos, y todo lo que hay que hacer es entrar en www.hebreos.net/chat

Horario del encuentro:

22.00 hs. (Jerusalem); 18.00 hs. (Buenos Aires, San Pablo); 15.00 (Nueva York); 21.00 (Madrid y París); 20.00 (Londres); 14.00 (México).

2 pensamientos en “Chat con Gustavo Perednik

  1. Gustavo Perednik, mentor ideologico de sionismo moderno, creador de kehilot diasporicas, escritor, difusor en el mundo del amor a Zion para aquellos que no nos entienden, amigo,muralla intelectual para los judeofobos de turno ,guia espiritual,,,,, saberlo hermano es un privilegio, para mi, para los mios,,,para todos los que llegamos a Eretz Israel desde el Centro Hebreo Iona de Buenos Aires hace ya mas de dos decadas,,,,

    Me gusta

  2. Estimado Gustavo. Soy Susana, quien fuera tu secretaria y administradora en el Centro Hebreo Iona, cuando siendo muy joven ya se intuia tu pujante personalidad y liderazgo. Cada vez que te escucho o veo por television, siento orgullo de haber tenido la oportunidad de compartir un segmento de tu vida. Felicitaciones y siempre sigue asi. con todo mi afecto y constante recuerdo por los años que trabajamos en Iona.

    Me gusta

Deja un comentario