La sucursal sudaca de Hezbollah

Marcha de Hezbollah. Por ahora, esto no se verá en Méjico.

El diario Israel Hayom informa hoy, citando a un diario kuwaití, que las autoridades mejicanas han arrestado a diez ciudadanos de origen libanés chiítas, acusados de formar una célula de Hezbollah en Méjico, que sería la primera de una serie, destinadas a actuar en ese país y en otros de América Latina. Su intención: atentados contra blancos judíos, israelíes y norteamericanos en el continente.

Según el diario “A-Sieisa”, que citó a su vez a altos jerarcas de Hezbollah, la organización fundamentalista pro-iraní reclutó por lo menos a diez ciudadanos mejicanos y de otros países latinoamericanos, inmigrantes de Líbano, para que activen células terroristas en EE.UU. y países de Sudamérica, en especial en aquellos en los que se encuentra una concentración crítica de inmigrantes de origen musulmán chiíta.

El arresto fue posible gracias al seguimiento de la policía meijcana de Djamil Nasser, habitante de Tijuana, en el límite con Estados Unidos. Según las sospechas, gracias a información suministrada por las autoridades paraguayas, Nasser se habría encontrado con miembros de Hezbollah y de la Guardia Revolucionaria iraní, y trabajaba en la formación de la sucursal latina de Hezbollah.

Luego de lograr el reclutamiento de varios activistas islámicos-chiítas en Paraguay, Nasser recibió órdenes de sus contactos iraníes y de Hezbollah de formar una infraestructura parecida en Méjico. Al parecer, Nasser solía viajar periódicamente al Líbano, donde recibía equipamiento e instrucciones de sus jefes de Hezbollah.

5 pensamientos en “La sucursal sudaca de Hezbollah

  1. Ah, mira qué bien. En cambio, acá, en Venezuela, no se los investigaría, ni se los detendría, ni NADA! Al contrario, se les facilita de todo para que incluso les prediquen su mierda a los indios. Se imaginan a las indias encapuchadas en esos trapos (una gente que tuvo la suerte de vivir en una inocencia paradisíaca respecto de la desnudez del cuerpo) y los hombres entrenando con tartamudas enormes. Para combatir a quién? HACE MÁS DE DOS AÑOS ADVERTÍ DE TODO ESTO PERO COMO YO SIEMPRE SOY LA PROFETISA DE LAS DESGRACIAS…

    Me gusta

  2. Eso por no hablar de la Triple Frontera o mejor llamada Sin-Frontera…

    La expansión del Chavismo en sudamérica implica exactamente eso: Hezbollah e Irán. No es un cliché ni una simplificación.

    Me gusta

    • Jabotito, espantosa tu actitud de borrar mi comentario de tu blog. Y todo por dejar en evidencia que tu opinión de la ley de medios viene del prejuicio y no de su lectura.

      Borrar mi opinión es coherente con tu discurso (y de tu líder Perednik), donde la paz es la preparación de la guerra. Esa lógica de guerrear para pacificar es de un paradigma en retirada, que se sostiene por soldados 2.0 y revolucionarios de café. En tu guerra yo soy enemigo, y eso dice todo.

      Un blog es un lugar donde se escucha tanto como se dice; esa es la lógica de la web y su revolución de comunicar sin intermedios. Para eso hay que estar preparados para aceptar lo diverso. No te distinguís para nada de la guerrilla comunicacional chavista, o los bloguros K; es la lógica de Goebbels en práctica.

      Me gusta

      • Vale aclarar, ante tus agresiones absurdas y disparatadas, que en ningún momento dije nada contra la ley de medios, más bien todo lo contrario (y se lo reproché, en buena manera, a diferencia tuya, a mi colega en el sitio). Y tu comentario lo borré, no porque fuera algo que no comparto (yo también estoy a favor de la ley), sino porque contenía agresiones personales (del tipo “sos un empleado de…”) y se refería a un tema ajeno a la discusión que, más allá de lo que vos y yo pensemos, no aporta nada a un blog de Hasbará ni el mensaje que se quiere transmitir. Si vas a seguir en esa tesitura, te recomiendo abstenerte de seguir participando en las discusiones de El Rejunte.

        Por otro lado, aclarado ese punto, debo decir que me parece una desubicación total dejar un mensaje como el tuyo en el blog de Marcelo (además de una falta de respeto a este sitio). Puede que haya cometido un error al responderte, pero no podía dejar pasar semejante agresión. Espero que Marcelo sepa disculpar. Desde ya tiene todo mi apoyo si decide borrar estos comentarios.

        Me gusta

  3. ¡VAYA! otros que han tenido suerte.

    Sin embargo aquí, en España y gracias a ese ZoPenco que tenemos en el gobierno, los islamistas hasta acaban de legalizar un partido político.

    ¡QUE ASCO!

    STOP ISLAM!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s